Faq's

Slow design & shop ~ Studio en papier

Faq's

Puedes consultar todas las Condiciones Generales de Uso en este link


FAQ's

Forma de pago 

La forma de pago se gestiona a través de la plataforma de pago seguro Paypal. Puedes realizar tu compra con tu cuenta paypal o con tu tarjeta de crédito. 

Transporte

Una vez que Studio en papier reciba la confirmación del pago de tu compra, tu artículo se prepara para enviar. Las tarifas de envío dependen del peso y del destino. Todos los pedidos se envían desde España por empresa de transporte o correos. Una vez que tu pedido haya sido enviado, (que no comprado), éste debe llegar en 4 días laborables (España), 5-8 días laborables (Europa), y de 7 a 15 días laborables para otros destinos. 

Es muy aconsejable que revises bien los datos proporcionados, (nombre, domicilio etc), y muy importante que facilites un teléfono de contacto para facilitar la entrega. 

Los cuadernos se enviarán por correo ordinario. Si necesitas otro servicio, no dudes en enviar un correo electrónico, para ofrecerte otras opciones de transporte. Por último, Studio en papier no se hace responsable de los retrasos, daños o pérdidas de artículos durante el transporte.

Cambios

Si no estás satisfecho con el artículo por cualquier razón,  Studio en papier admite cambios y devoluciones por el mismo coste de tu compra. En este caso, los artículos se devolverán sin usar y en su estado y embalaje original dentro en un plazo de 10 días desde su recepción, sin excepciones. En este caso, el comprador es responsable de los gastos de transporte de la devolución. Si se cumplen todas estas condiciones, el importe del pedido será ingresado en un plazo no superior a 30 días.

Propiedad Intelectual

Todas las imágenes y productos de esta web son propiedad de Studio en papier, estando sujetos a las correspondientes normativas de derechos de autor y propiedad intelectual. No se admitirá ningún tipo de adaptación, modificación  ni comercialización de los presentes productos sin consentimiento previo.

Modificación de las condiciones de venta.

Studio en papier se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento, atendiendo a la evolución de la web y los contenidos ofrecidos en la misma.

Studio en papier se reserva el derecho a utilizar los datos de contacto facilitados, (email y nombre), para la inscripción en la newsletter de la marca. El destinatario, puede modificar sus datos o darse de baja de este servicio en el momento que lo desee, siguiendo las instrucciones que se indican a pie de cada boletín.


No dudes en contactar con Studio en papier desde aquí para cualquier comentario, duda o pedido que quieras hacer.